Puertollano

Jornada 32. Primera Autonómica Preferente. Grupo 1

La quinta plaza del Atlético Puertollano contra los play off del Carrión

El estadio Ciudad de Puertollano acoge este domingo, a las 18:00 horas, un partido que se prevé como muy disputado e igualado

La Comarca

21/04/2016

(Última actualización: 22/04/2016 11:04)

Imprimir

Acabar la temporada en la quinta plaza sigue siendo el objetivo del Atlético Puertollano que está mas cerca de conseguirlo después de situarse en esa posición con su victoria de la pasada semana en Caudete y que tendrá su mayor prueba de fuego en el partido que jugará este sábado, a las 18:00 horas, en el Ciudad de Puertollano ante la UD Carrión, “el más fuerte, a priori de las tres jornadas que nos quedan” matizaba el entrenador industrial, Manolo Rodríguez, en declaraciones a La Comarca.

El conjunto carrionero, añadia, es un equipo “muy fuerte físicamente, muy completo y muy bien colocado sobre el terreno de juego” que está en el segundo puesto de la clasificación, luchando en estos momentos por disputar los play off de ascenso, además es el equipo menos goleado y al mismo tiempo el máximo anotador después del líder, Atlético Tomelloso.

No obstante, Rodríguez recordaba que en la primera vuelta su equipo fue capaz de empatarle en su campo con un jugador menos y, ahora, el Atlético Puertollano ha demostrado ser un conjunto muy fuerte y difícil de doblegar en el Ciudad de Puertollano, por lo que prevé que sea un choque muy disputado.

Para ello, el Atlético Puertollano intentará cambiar las sensaciones del último partido disputado en casa, en el que empataba con el Valdepeñas, recuperando el estilo de juego al que nos tiene acostumbrados, luchando por la posesión del balón para manejar los tiempos del juego, como ya hizo la pasada semana en Caudete. “Es fácil decirlo, pero muy difícil hacerlo” reconocía el técnico puertollanense” que está mentalizando a su plantilla en los entrenamientos de esta semana para que eludan el juego físico y apuesten por el de toque que tan buenos resultados le está dando.

Además, al ser un partido en casa y por lo tanto sin desplazamientos, Manolo Rodríguez recupera para su convocatoria a muchos de los jugadores que no pueden viajar por problemas laborales como Bustamante, Yerai, Carlos Ureña y Juan Domínguez. “Recupero a más futbolistas que los que pierdo” afirmaba el entrenador, con lo que se notarán menos las bajas de Irian, que vio su quinta tarjeta amarilla en Caudete y está sancionado, junto a Alberto Serrano, que se lesionaba en este mismo partido.