Provincia

Con un total de más de setenta participantes

Spinning solidario en Torralba de Calatrava

Durante una jornada organizada por el Club Deportivo Spinning Torralba con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Ciudad Real

La Comarca

20/04/2016

(Última actualización: 26/04/2016 20:11)

Imprimir

Un año más, y van tres, el Club Deportivo Spinning Torralba organizó, con la colaboración del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava y la Diputación Provincial de Ciudad Real, el “Tercer Evento Benéfico Club Deportivo Spinning de Torralba”.

En estas jornadas de Spinning, celebradas en la Pista Municipal, han participado tanto vecinos de la localidad, como de poblaciones cercanas; un total de más de setenta participantes, que se acercaron atraídos por esta buena causa y este deporte que cada día cuenta con más adeptos.

La mañana del domingo se desarrollaron tres sesiones en un ambiente lúdico y deportivo, con cuarenta y dos bicicletas a disposición de todos aquellos interesados en participar.

Los participantes colaboraron mediante la aportación de productos de primera necesidad, destinados al banco de alimentos, concretamente a Cáritas de la localidad.

Al final de la jornada, Pablo Vargas Moraga, presidente y representante del Club Deportivo Spinning Torralba, junto con Luis Blanco Casero, Concejal de Deportes, hicieron entrega de los productos donados a miembros de la junta directiva de Cáritas de Torralba de Calatrava.