Puertollano

Será a las 18 horas en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”

Concierto conjunto el 23 de abril de las orquestas de los Conservatorios de Madrid y Puertollano

La Comarca

20/04/2016

(Última actualización: 26/04/2016 20:12)

Imprimir

La Orquesta de Cuerda del Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria de Madrid ofrecerá un concierto único este sábado 23 de abril a las 18 horas en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”, en el que también participarán las dos orquestas del Conservatorio de Música “Pablo Sorozábal".

La Orquesta de Cuerda está integrada por alumnos de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria. Su director es Juan Enrique Sainz, profesor de violonchelo de dicho centro y director de esta formación desde hace ya diez años.

Ha actuado en varias ocasiones en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid, así como en numerosos centros culturales, conservatorios y escuelas de música de la capital.

Los éxitos de Nirvana y Queen

El programa que interpretará dicha orquesta es extremadamente variado y ameno para todos los públicos. Se podrán escuchar grandes éxitos de Nirvana o Queen entre muchos otros.

El concierto contará con la colaboración de las orquestas de cuerda de Enseñanzas Elementales y Profesionales del “Pablo Sorozábal” de Puertollano, bajo la dirección Andrea Henríquez y Enrique Santacecilia respectivamente. La entrada será libre hasta completar el aforo.