Puertollano

Con el deseo de hacerla “más colaborativa”

La asociación Trébol de Puertollano mejora su página web

Entre otras novedades los internautas que la visiten pueden agregar en su libro de visitas el comentario que deseen o sus vivencias relacionadas con la enfermedad de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica

La Comarca

13/04/2016

(Última actualización: 14/04/2016 09:17)

Imprimir

La asociación provincial de afectados de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica “Trébol” de Puertollano ha decidido apostar por mejorar por su página web, fmtrebolpuertollano.es.

Una decisión que llega, según afirman desde la asociación, “después de valorar mucho nuestra presencia en la red y creyendo firmemente la importancia de estar presentes en las redes sociales(a pesar del coste y la responsabilidad de hacer esta ardua tarea de manera no profesional), y valorando el coste económico”.

La renovación y mejora de la web se basa el deseo del colectivo de hacerla “más colaborativa” para que los internautas que la visiten puedan agregar en su libro de visitas el comentario que deseen o sus vivencias relacionadas con la enfermedad. Además de ofrecer todas las novedades y proyectos futuros de la asociación, las novedades que surjan con relación al fibromialgia y síndrome de fatiga crónica, etc.

En la barra lateral de navegación también hay secciones como la de “Entrevistas” con comentarios de profesionales colaboradores con esta asociación. En el apartado “Galería de video”, están los vídeos con la participación de la asociación en medios de comunicación locales; en la sección “Actividades” hay una detallada lista de actos que esta colectivo organiza o en los que participa con una muestra de imágenes; y en “Documentos” se encuentra la revista que ellos mismos publican.

Por otra parte, la asociación de Puertollano también está valorando abrir un blog en un futuro “si se viera la necesidad y el interés de los visitantes”.