Puertollano

La sucursal está situada en el número 30 del Paseo de San Gregorio del municipio ciudadrealeño

Caja Rural Castilla-La Mancha inaugura este jueves su primera oficina en Puertollano

A la inauguración acudirán relevantes autoridades y representantes del tejido económico y social de la ciudad y la provincia

La Comarca

13/04/2016

(Última actualización: 14/04/2016 09:16)

Imprimir

Caja Rural Castilla-La Mancha inaugurará oficialmente este jueves, 14 de abril a las 19,00 horas, su primera oficina en Puertollano, situada en el número 30 del Paseo de San Gregorio después del cambio de ubicación de las anteriores dependencias.

La oficina, que será bendecida por el sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de Gracia de Puertollano, cuenta con una superficie de casi 200 metros cuadrados, una gran área de atención al público, sistemas de iluminación led’s para lograr la mayor eficiencia y sostenibilidad y las más modernas y confortables dotaciones.

A continuación de la inauguración se servirá un vino español continuación en el Pabellón Ferial “La Central”, situado en la Carretera de Córdoba s/n de la ciudad.

Para Caja Rural Castilla-La Mancha, su presencia en Puertollano es un motivo de gran satisfacción por cumplir el objetivo de llevar a todos los rincones de la región su modelo de banca tradicional, así como por poner a disposición de sus socios y clientes el servicio personalizado, cercano y de calidad que le distingue.

Numerosos asistentes a la inauguración

El acto inaugural contará con la presencia de numerosos representantes institucionales y del tejido económico y social de Ciudad Real, invitados por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el Consejo Rector de la Entidad.

Como principales autoridades acudirán a la inauguración la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández Molina; la vicepresidenta tercera de la Diputación Provincial de Ciudad Real, María Lidia Molina Guerra, y el director provincial de la Consejería de Fomento en Ciudad Real, Casto Sánchez Gijón, entre otros.

También se dará cita una amplia delegación de responsables de colectivos y asociaciones del ámbito económico, cooperativo y agrario, así como medios de comunicación y miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Además del presidente y el Consejo Rector, estarán presentes el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López; el Comité de Dirección y empleados de oficinas, de los Servicios Centrales, directores de oficinas, directores territoriales, la directora de la oficina de Puertollano, Sonia García-Maroto Fernández, y los empleados de esta sucursal, así como el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Germán Muñoz Sánchez.

Plan de Expansión de Caja Rural Castilla-La Mancha

Desde que la entidad bancaria comenzó su Plan de Expansión a mediados de 2011, fruto de su cambio de denominación social, la Entidad está operativa en todas las capitales de provincia de la comunidad castellano-manchega, así como en las provincias de Ávila y Madrid, ratificando su compromiso con el progreso del ámbito de actuación donde opera y contrarrestando la tendencia actual de cierre de oficinas y reestructuraciones en el sector financiero.

De hecho, solo en la provincia de Ciudad Real, Caja Rural Castilla-La Mancha cuenta con una red comercial de más de 50 oficinas abiertas, y un total de 374 en todo su ámbito de actuación.