Ciudad Real

La Gala se realizará en el Hotel Westin Palace de Madrid el día 6 de mayo

La empresa Lodyn, galardonada con el “Premio Nacional El Suplemento 2016” en la categoría Producto del Año

La Comarca

13/04/2016

(Última actualización: 14/04/2016 09:15)

Imprimir

La empresa Lodyn con sede en Ciudad Real, ha sido distinguida con el galardón “Premios Nacional El Suplemento 2016” en la categoría Producto del Año.

El hotel The Westin Palace de Madrid será sede de la “V Gala Nacional de ‪Premios El Suplemento 2016” donde se entregarán, el próximo viernes 6 de mayo, las distinciones a un grupo de importantes empresa españolas -o con sede en España- que han destacado en diferentes sectores ya sea por su trayectoria, su trabajo innovador o su crecimiento y proyección.

Destacamos que la empresa Lodyn utiliza el método Lody-milk que consiste en lograr que las cabras produzcan de forma natural una leche muy rica en Omega 3. Distintas certificaciones y reconocimientos avalan su trayectoria y su producto: destacada como Pyme Innovadora por el Gobierno de España a través del Ministerio de Economía y Competitividad; producto avalado por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) y la Fundación Española del Corazón, así como por el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) y por un ensayo clínico nutricional realizado en el Hospital Universitario La Paz (Madrid).

Los “Premios Nacionales El Suplemento”, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito empresarial llevan adelante los profesionales que día a día y a pesar de la actual situación, redoblan sus esfuerzos por ser líderes, destacar y crecer.