Argamasilla de Calatrava

Jornada 22. Segunda Autonómica. Grupo 2

Cómoda victoria del C.F. Calatrava ante un inoperante C.F. Infantes que pudo acabar goleado

Ficha técnica

C. F. Calatrava (3): Rodri, Abraham, Miguel, Dani, Chaito, Juan-pe, Diego, Trujillo, Piqueras, Hernán y Adri. También jugó Zakarias. Técnico: Rafa Ballesteros.

C.F. Infantes (1): Pedro Antonio, Moya, Antonio, Alonso, Matías, Marco Antonio, José Javier, Samuel, Luis Miguel, Antonio Fernán-dez y José María. También jugaron José Juan y J. Ramón. Técni-co: José Luis Salcedo.

Árbitro: Marcos Rivilla: Bien, no influyendo en el resultado, controlando en todo momento el tiempo del partido. Tarjetas amarillas al local Dani y a los visitantes Marco Antonio, Luis Miguel y Antonio Fernández.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del segundo grupo de la segunda autonómica Castellano Manchega de fútbol. Tarde nublada de buena temperatura para el desarrollo del juego.

Ventura Huertas

04/04/2016

(Última actualización: 05/04/2016 09:31)

Imprimir

Con muchas bajas se presentaba el C. F. Calatrava en este partido, lesiones, sanciones y motivos laborales mermaban los efectivos del equipo local, por lo que sólo tenía en el banquillo a un efectivo real.

Desde el pitido inicial, el equipo local se hacía con el centro del campo sin que los visitantes inquietaran a Rodri. Centro del campo donde destacaba el sacrificio de Juanpe, disciplinado y tenaz en sus acciones, acompañado en defensa por Dani, que a pesar de su estado de forma, la suplía con su situación en el campo, contando con la inestimable colaboración de Trujillo, que no dejaba de correr en beneficio del equipo.

Así, en el minuto catorce de partido y tras un saque de banda de los que nos tiene acostumbrados Trujillo, Piqueras de cabeza ade-lantaba a los locales. Pero poco le duraría este adelantamiento a los amarillos, ya que un minuto más tarde, en un saque de banda que pilla en el limbo a los defensores locales, Antonio Fernández conseguía empatar el encuentro.

Reaccionan los locales y en el dieciséis es Diego desde el centro del campo quien hace lucirse a Pedro Antonio. Minuto dieciocho, otro saque de banda de Trujillo y esta vez es Chaito que de cabeza vuelve a adelantar a su equipo, gol, muy protestado por los visitan-tes por considerar que el balón no había rebasado la línea de gol.

En tres minutos, tres goles. Esto parecía que nos íbamos a hartar de ver goles, pero todo lo contrario, teníamos que esperar al minuto noventa para ver el gol de la tranquilidad que marcaba Adri, a pa-se de Hernán y con la colaboración de Zakarias, que deja pasar muy bien el balón y habilitaba a aquel para que por bajo batiera al guardameta visitante. Y es que, los delanteros locales se dedicaban a hacer la guerra por su cuenta, hacían del balón una cosa preciada, sin pensar en el compañero, de haber pensado otra cosa estaríamos hablando de una goleada mayor. Algo parecido pa-saba con los jugadores visitantes, donde destacaba la individuali-dad de José María.

Ahora toca visitar a la UD. Poblete, campo en teoría propicio para puntuar.