Alimentos CLM

Con una serie de actos en la Iglesia de San Miguel

La Asociación Amigos del Teatro de Cuenca celebró el día Mundial del Teatro

Reivindicaba más respeto al colectivo teatral por parte de las autoridades y más apoyo de todo tipo

La Comarca

04/04/2016

(Última actualización: 05/04/2016 09:31)

Imprimir

La Asociación Amigos del Teatro de Cuenca celebró el día Mundial del Teatro con una serie de actos programados para el domingo, 3 de abril, a partir de las 12.30 horas en la Iglesia de San Miguel de la localidad de Cuenca.

Desde este colectivo informan en nota de prensa que el presidente de la Asociación, Ángel Suárez, iniciaba el acto recordando a los espectadores "la lucha diaria para que el Teatro esté siempre en actualidad, la denuncia social como forma de mantener su verdadera existencia".

Tras su intervención comenzaba la actuación teatral del grupo Trastos Teatro de Cuenca y el Bululú Ildano que contó las Crónicas de Comediantes seguida de una exhibición teatral del actor Domingo Alfaro durante 80 minutos. La fiesta teatral conluyó con una comida teatrera en la zona de San Miguel.

"La Asociación Amigos del Teatro pide más respeto al colectivo teatral por parte de las autoridades, y más apoyo de todo tipo para que la pasión por el teatro nunca se pierda. ¡Viva el TEATRO!", concluye la nota de prensa.