Puertollano

Jornada 22. Segunda Nacional. Grupo 3

Derrota en Málaga y dudas para la permanencia del Salesianos Puertollano

Los diez últimos minutos del primer tiempo con tres goles del Atlético Torcal fueron decisivos para el resultado final del partido 4-2

La Comarca

02/04/2016

(Última actualización: 03/04/2016 15:36)

Imprimir

El Salesianos Puertollano FSF no pudo con el Atlético Torcal y acabó perdiendo el partido 4-2 en tierras malagueñas manteniendo todas las dudas en el resultado de su lucha por la permanencia con la AD Cefo que, afortunadamente para las industriales, caía derrotada en la matinal del domingo 4 a 3 en su feudo ante el CD Vícar y se mantiene así cerrando la clasificación a solo dos puntos del Salesianos.

El partido

Los diez últimos minutos del primer tiempo fueron decisivos en el resultado final porque el Atlético Torcal lograba desarbolar a las puertollanenses con tres goles.

En la segunda parte se abría la puerta de la esperanza tras el primer gol del Salesianos marcado por Virgi Ruiz a pase de Mirella pero la remontada no se materializó tras el cuarto gol de las locales y a pesar del segundo de las jugadoras de Puertollano que acabaron echando toda la carne en el asador jugando de cinco.

La próxima semana disputarán un partido en Puertollano ante el Estudiantes Sevilla que, a falta de cinco jornadas para finalizar la liga, puede ser decisivo para la clasificación final.

Resultados de la jornada

El Jimbee Roldán B aumenta su renta al frene del Grupo III tras superar por 2 a 1 a domicilio al Almagro, que por su parte pierde comba en la lucha por la tercera plaza, tras la victoria del CD Loja por 5 a 2 ante el Guadalcacín. El Hispania superó por 2 a 1 al Estudiantes de Sevilla y mantiene la sexta plaza con un punto de renta sobre el At. Torcal malagueño. El Cádiz se asienta en la zona media después de superar por 7 a 3 al Monachil del que se queda a un solo punto en la tabla.