Región

Declaraciones del Portavoz Adjunto del GPP en las Cortes regionales

Lorenzo Robisco asegura que el PP presenta 10 planes de empleo “contundentes y claros”

“Frente al presupuesto cicatero de Page que castiga a los trabajadores y a las empresas echándolas de Castilla-La Mancha, el PP quiere 10 planes de empleo que apuesten por el empleo estable y de calidad”

“Con estos 10 planes de empleo el PP quiere que Castilla-La Mancha cree empleo y se convierta en un motor de desarrollo como era con el gobierno de Cospedal” asegura Robisco

La Comarca

02/04/2016

(Última actualización: 03/04/2016 15:35)

Imprimir

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco señala que el PP “se lo va a poner muy fácil a Page” si quiere el apoyo popular a sus presupuestos: “Tiene que aceptar nuestras enmiendas, aceptar nuestros 10 planes de empleo y bajar los impuestos a los castellano-manchegos”.

Robisco subraya que “si Page busca un buen aliado en el PP para crear empleo, bajar los impuestos y mejorar la calidad de vida de los castellano-manchegos” debe apoyar las enmiendas que el GPP va a presentar a los presupuestos regionales.

“Frente al presupuesto cicatero de Page que castiga a los trabajadores y a las empresas echándolas de Castilla-La Mancha, el PP quiere 10 planes de empleo que apuesten por el empleo estable y de calidad y para ello hay que apostar por los jóvenes, por los emprendedores, por la igualdad de oportunidades, por la mujer, por las pymes, por los autónomos, por el comercio rural, por las personas con discapacidad. En definitiva, 10 planes de empleo que se acuerdan de todos los castellano-manchegos y que evitarán que Castilla-La Mancha vuelva colocarse en el furgón de cola de la economía nacional que es como el PP se encontró a esta región en 2011” asegura el portavoz adjunto del GPP en las Cortes.

Robisco asegura que “con estos 10 planes de empleo el PP quiere que Castilla-La Mancha cree empleo y se convierta en un motor de desarrollo como era con el gobierno de Cospedal”. Para el portavoz adjunto del GPP “estamos en un momento crucial en el que no nos podemos permitir el lujo de que se marchen las empresas por culpa de Page”. Por eso el PP presenta “estos 10 planes de empleo contundentes y claros” para que Castilla-La Mancha sea una referencia “y que todos aquellos jóvenes, emprendedores, mujeres y personas con discapacidad tengan igualdad de oportunidades y que los autónomos, pequeños comerciantes y pymes generen empleo, inversión y consumo para que Castilla-La Mancha crezca y lo haga por encima de la media nacional”.

El portavoz adjunto del GPP asegura que el PP apuesta “por el empleo estable y de calidad” además de “una Castilla-La Mancha que vuelva a ser lo que era hace un año con una esperanza de crecimiento de más del 3 % y que veía como en el exterior los inversores se fijaban en ella para crear empresas y empleo”.

Adjuntos

Audio de Lorenzo Robisco. El PP presenta 10 planes de empleo para los castellano manchegos:

Lorenzo Robisco asegura que Page tendra el apoyo del PP a los presupuestos si acepta sus enmiendas (audio):