Manzanares

28 Jornada. Segunda División B. Grupo 4

Un Manzanares FS ‘tocado’ busca los tres puntos en tierras alicantinas

Los hombres de Juanlu Alonso buscan acabar con la mala racha de resultados en tierras alicantinas

La Comarca

02/04/2016

(Última actualización: 03/04/2016 15:35)

Imprimir

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este domingo a Alicante para medirse a Xaloc FS en un partido correspondiente a la vigésima octava jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. El choque dará comienzo a las doce del mediodía. En la primera vuelta, los manchegos golearon 11-0 a los valencianos.

Los hombres de Juanlu Alonso buscan acabar con la mala racha de resultados en tierras alicantinas. El Manzanares suma varias derrotas consecutivas, la última en casa frente al filiar de Inter Movistar, que le han relegado hasta la séptima posición. Xaloc Alacant, por su parte, buscará sumar tres nuevos puntos en su objetivo de lograr la permanencia en la categoría de bronce. La última jornada cayó 3-2 frente a Pilaristas y marcha en decimotercera posición con 33 puntos, cuatro por encima del descenso a Tercera.

Durante el parón de Semana Santa, Juanlu ha trabajado el tono físico de sus hombres para intentar mantener el ritmo durante las segundas partes, “en las que echamos por tierra todo lo bueno que hemos hecho en las primeras”. Para sumar los tres puntos, remarca el técnico madrileño, “tenemos también que minimizar los errores en ambas áreas”.

No lo tendrá fácil el Manzanares en tierras alicantinas. Para Xaloc Alacant es un partido vital para alejarse un poco más de los puestos de descenso. Además, los manchegos viajarán con las bajas de Morales, Hurta y Carlos y aunque Dani Juárez ha entrado en la convocatoria, aún no está al 100%. Completan la lista de Juanlu los juveniles Omar, Ionut y Juanvi.

Fuente: Antonio Criado Nieto-Sandoval

Gabinete de Comunicación

C.D.B. Manzanares FS