Deportes

Tras vencer en la tarde del al CB Quintanar

El Basket Atlético Puertollano se mete en la final de la Copa APBCLM

Se enfrentará al Basket Cervantes que ha derrotado en la semifinal al CB Socuéllamos

La Comarca

20/02/2016

(Última actualización: 20/02/2016 22:38)

Imprimir

El primer equipo del Basket Atlético Puertollano se ha convertido junto al Basket Cervantes en finalista de la Copa Masculina de la liga APBCLM tras derrotar brillantemente al CB Quintanar.

El conjunto industrial jugará la final ante el equipo quintanareño este domingo, a las 18 horas, en el pabellón “La Moheda” de la localidad de La Solana.

Fotos: Twitter Liga APBCLM

Por otra parte, el partido que el equipo provincial iba a jugar este domingo frente a la Guarderia ha sido aplazado por petición expresa del equipo de Argamasilla de Alba y se disputará, previsiblemente, tras la última jornada de liga.

El equipo júnior juega este domingo en Puertollano

A pesar del aplazamiento este domingo por la mañana habrá baloncesto en Puertollano con el equipo júnior que recibe a las 10 de la mañana al CB Valdepeñas.

Llos pequeños del BKAP buscarán resarcirse de la derrota a domicilio encajada la semana pasada en Almagro. A pesar de ello, los de Luis Corchero continúan líderes del Grupo C de la Junior Preferente con un record de 7-1 y un colchón de dos puntos sobre el C.B. Manzanares (2º, 6-3 y un partido más).

En el choque perteneciente a la decimoprimera jornada liguera visitará Puertollano el C.B. Valdepeñas, 5º clasificado con 5-3 en su casillero. En el encuentro de ida ya vencieron los industrialespor 53-75 en el que fue quizás su mejor partido.