Provincia

Cualquier entidad formada por al menos 5 personas puede presentar su candidatura en el registro del Ayuntamiento, en el Centro de Mujer o en el correo electrónico centromujer@aytodaimiel.es

Finaliza el plazo de candidaturas al Premio Mujer Daimiel

Este martes acaba el plazo para la presentación de candidatas a recibir este galardón que reconocerá la trayectoria personal y profesional de mujeres que han contribuido a que la presencia de la mujer se visibilice en la vida social, cultural, política o económica del municipio

La Comarca

15/02/2016

(Última actualización: 16/02/2016 07:00)

Imprimir

El plazo de presentación de candidaturas para el Premio Mujer Daimiel finaliza este martes. Se trata de una nueva convocatoria de la concejalía de Mujer cuyo objetivo es reconocer la trayectoria personal y profesional de mujeres que han contribuido a que la presencia de la mujer se visibilice en la vida social, cultural, política o económica del municipio.

Cualquier entidad, asociación o grupo formado por al menos 5 personas puede presentar las candidaturas en el registro del Ayuntamiento, en el Centro de Mujer o en el correo electrónico centromujer@aytodaimiel.es. En las mismas se debe indicar las personas que proponen a la candidata, el nombre de la mujer que se propone como merecedora del premio, la motivación de la propuesta con descripción de la labor desarrollada y otros datos que avalen su trayectoria, así como su vinculación con Daimiel.

El premio, una escultura diseñada al efecto por el Centro de Mujer y en cuya elaboración participa el Centro Ocupacional Azuer, se entregará el primer viernes del mes que viene, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Entre tanto, este martes se grabará una de las escenas del video que se proyectará el próximo viernes, 4 de marzo, coincidiendo con la entrega del citado reconocimiento, para lo cual se está haciendo extensiva mediante redes sociales la convocatoria para aquellas que deseen participar. La cita, a las 13:15 horas en el Parterre Municipal.