Región

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha ofrecido a Fedeto la colaboración del Gobierno de España para promover un acuerdo dirigido a dinamizar socio-económicamente la zona

Gregorio: “Tenemos que trabajar todos juntos para reactivar la economía de Talavera de la Reina y su comarca”

Gregorio ha destacado que “empresas, comercios y empresarios son fundamentales, porque son el motor fundamental que impulsa a Castilla-La Mancha hacia la recuperación económica”

La Comarca

15/02/2016

(Última actualización: 16/02/2016 07:01)

Imprimir

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, se ha reunido hoy con el presidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Ángel Nicolás, y el secretario general, Manuel Madruga, para ofrecer la colaboración por parte del Gobierno de España a la hora de promover un acuerdo institucional, social y empresarial, dirigido a reactivar socio-económicamente Talavera de la Reina y su comarca.

“Tenemos que trabajar todos juntos, empresarios, trabajadores, agentes sociales y todas las administraciones para conseguir dinamizar Talavera de la Reina y su comarca”, ha asegurado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha.

“Talavera está presente como un gran nodo en la estrategia logística española y confiamos en poder seguir trabajando todos en la misma dirección y conseguir dinamizar y consolidar proyectos existentes en esta ciudad”, ha afirmado Gregorio.

“Empresas, comercios y empresarios para nosotros son fundamentales, porque son el motor fundamental que impulsa a Castilla-La Mancha hacia la recuperación económica. Porque en manos de los empresarios está el progreso económico y para ello es preciso un entorno institucional en el que las autoridades nos atengamos con responsabilidad a nuestros respectivos deberes y obligaciones constitucionales”, ha destacado Gregorio.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, tras la reunión con los representantes de Fedeto ha asegurado “la disposición a colaborar en materia de recuperación para que Talavera, sus empresas y empresarios sean un referente empresarial en Castilla-La Mancha y en el conjunto de España”.

Adjuntos

Audio de Gregorio: