Región

FETE-UGT y CC.OO han mantenido una reunión con Podemos CLM, con el objeto de hacerles llegar las reivindicaciones del profesorado y los retos educativos de Castilla-La Mancha

FETE-UGT se reúne con Podemos C-LM para transmitirle nuestras reivindicaciones en favor del profesorado

La Comarca

11/02/2016

(Última actualización: 12/02/2016 09:31)

Imprimir

Responsables de FETE-UGT y CCOO han mantenido una reunión con el diputado y Secretario General de Podemos en la región, José García Molina, así como el responsable del Área de Educación de la formación morada, José Manuel Perujo.

El encuentro se ha desarrollado a lo largo de más de dos horas, en un ambiente distendido y cordial. Ambos sindicatos coincidieron con Podemos Castilla-La Mancha en valorar la labor de la Consejería de Educación como “muy negativa”. En este sentido, han destacado la falta de acción, de decisión política y de comunicación con el conjunto de los agentes sociales. Un comportamiento que a su juicio está generando un fuerte rechazo en toda la comunidad educativa.

Asimismo, han criticado la falta de un modelo educativo claro y la necesidad de una hoja de ruta que marque los tiempos para la progresiva mejora del sistema educativo.