Daimiel

Nueva imagen, nuevos colores y, por primera vez, tres patrocinadores de la localidad, Ruperbike, Plus Sport Fitness y Restaurante Las Brujas

El BTT 'Molinos de Daimiel' presenta su nueva equipación

Comienza su quinta temporada de competición, centrada principalmente en el Open BTT de Ciudad Real. La primera prueba es el 6 de marzo, en Herencia

La Comarca

11/02/2016

(Última actualización: 12/02/2016 09:31)

Imprimir

El equipo de BTT 'Molinos de Daimiel' presentaba el pasado fin de semana su nueva equipación con nueva imagen, nuevos colores y tres patrocinadores de la localidad: Ruperbike, Plus Sport Fitness y Restaurante Las Brujas.

Actualmente el equipo se encuentra "entrenando a tope, con mucha ilusión y entusiasmo". Así lo ha aseguraba en Radio Daimiel uno de sus componentes, José Antonio Pareja, a pocos días de comenzar su quinta temporada de competición, que se centrará principalmente en el OPEN BTT de Ciudad Real, en el que participaran en tres categorías: master 30, master 35 y master 45.

La primera de las once pruebas de las que consta el OPEN es el 6 de marzo en Herencia, una carrera "importante, dura y muy completa" de la que Pareja destacaba su buena organización.