Región

Además de visitar las instalaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de la localidad

Gregorio preside junto con la alcaldesa de Ocaña, Remedios Gordo, la Junta Local de Seguridad de la localidad

La Comarca

05/02/2016

(Última actualización: 06/02/2016 08:50)

Imprimir

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, y la alcaldesa de Ocaña, Remedios Gordo, han copresidido la Junta Local de Seguridad de la localidad.

Según los datos que se desprenden del Balance de criminalidad del Ministerio de Interior correspondiente al tercer trimestre de 2015, en Toledo, la tasa de criminalidad en la provincia se ha reducido en un 6,4% con respecto al mismo período de 2014.

Así, los robos con violencia e intimidación han descendido un -14,2%, los robos con fuerza en domicilios un -9%, daños -4,2%, así como los hurtos un -7,4%. Las sustracciones en explotaciones agrícolas o ganaderas se han reducido un 18% con respecto al mismo periodo del año anterior.

A la reunión han asistido, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, la alcaldesa de Ocaña, Remedios Gordo, el Capitán de la Comandancia de la Guardia Civil de Ocaña, Salvador González, y miembros de la Junta Local de Seguridad de Ocaña.

Visita Comandancia de la Guardia Civil de Ocaña

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, junto con la alcaldesa de Ocaña, ha recorrido las instalaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de la localidad, donde ha transmitido a los guardias civiles su agradecimiento por la labor diaria que realizan en defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos.

Adjuntos

Audio del delegado del Gobierno en CLM, José Julián Gregorio, a preguntas de los periodistas sobre el suceso de Talavera de la Reina:

Audio del delegado del Gobierno en CLM, José Julián Gregorio, a preguntas de los periodistas sobre el desaparecido en Navamorcuende: