Deportes

El club daimieleño lograba un séptimo puesto el pasado domingo en Valdepeñas, en una prueba en la que superaron a prestigiosos conjuntos como Albacete o Toledo

El Club Saturno de Daimiel consigue la séptima posición en el Campeonato Regional de Cross Corto

Por su parte, el daimieleño Fernando González-Mohíno era tercero a nivel individual y campeón por equipos con su club Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.

La Comarca

05/02/2016

(Última actualización: 06/02/2016 07:48)

Imprimir

El Club de Atletismo Saturno consigue la séptima posición en el Campeonato Regional de Cross Corto celebrado el pasado domingo en Valdepeñas. Una prueba importante donde el equipo daimieleño superaba a conjuntos prestigiosos como Albacete o Toledo.

En esta prueba fueron cuatro lo atletas que puntuaron para el conjunto daimieleño, David González, Alfonso Navarro, Ángel Abaldea y Manuel Fernández-Calvillo, que estuvieron muy parejos, quedando entre los puestos 31º y 36º, en una prueba con un nivel muy alto entre los participantes, según comentan desde el Saturno. Completaron el equipo Sergio Díaz del Campo y Adrián Garzás, mientras que, a título individual, Arturo Díaz del Campo hacía su debut a nivel federado.

Por su parte, el daimieleño Fernando González-Mohino era tercero en la clasificación individual y campeón por equipos con el Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.

Paralelamente, se disputaba el Campeonato Provincial Escolar, en el que Alberto Vozmediano quedaba 19º y obtenía el pase para el Campeonato Regional que tendrá lugar este domingo en Guadalajara.

Como próximas citas el 14 de febrero en Sonseca, se celebrará el Campeonato Regional de Cross Largo, donde el club también contará con una buena representación.

Entre otros asuntos, el club ha iniciado su proceso electoral, tras cumplirse los cuatro años de legislatura de la actual directiva. Hasta el 29 de febrero, los socios podrán presentar sus candidaturas en el correo clubsaturno@yahoo.es.