Ciudad Real

La Candidatura de Unidad Popular denuncia la poca innovación, la falta de ideas y el seguidismo de modelo del equipo anterior

Ganemos Ciudad Real denuncia “la pasividad y el continuismo político que se ve en los primeros carnavales del gobierno del PSOE”

La Comarca

05/02/2016

(Última actualización: 06/02/2016 08:50)

Imprimir

Esta misma mañana desde Ganemos y en su nombre la concejala Prado Galán denunciaba públicamente la escasa creatividad del primer carnaval que organiza el nuevo equipo de gobierno municipal.

Así la edil explicaba que se trataba de “un carnaval poco novedoso, en el que brillaban la falta de ideas para cambiarlo y hacerlo más atractivo a la gente. Aquí el equipo de Zamora demuestra, no solo que no tiene ideas nuevas que ofrecernos en materia de festejos, sino que siguen a pies juntillas el modelo anterior que venía implantando el Partido Popular”.

Galán afirmaba que “achacar el continuismo en la Pandorga pasada al poco tiempo, era un hecho justificable dada su reciente incorporación a sus nuevas funciones, sin embargo querer justificar ahora un modelo seguidista únicamente por el tiempo, demuestra la falta de previsión de este equipo de gobierno, así como la falta de interés por hacer algo diferente que pueda atraer a la gente a celebrar el Carnaval con nosotras”.

Además, la concejala tildaba de “Craso error de Zamora, no solo seguir con el modelo, sino suprimir actividades. Parece que a este equipo de gobierno se le olvidan las promesas que les hicieron a la gente, y la primera sorpresa que nos ofrecen es la eliminación de la carpa”.

Para finalizar, Galán afirmaba que “Una vez más, el carnaval se organiza según le parece a un equipo de gobierno, habiendo creado una comisión de festejos incompleta sin contar con los grupos de la oposición, desechando de esta manera la opinión de miles de ciudadanos. Desde aquí nos sentimos obligados a hacer una llamada de atención para que reflexionen sobre el modelo y lo abran a la pluralidad que representan las distintas fuerzas políticas en nuestra ciudad, que es la única manera de conseguir un carnaval atractivo y que de verdad ofrezca unas actividades que se correspondan con lo que demanda la ciudadanía y la ciudad en su conjunto”.

Adjuntos

Audio :