Deportes

Este sábado 6 de febrero, a partir de las 18:30 horas, en el Pabellón Municipal de calle Maestro Villatoro

El P.C. El Golf Talavera visita la cancha del Manzanares con la intención de sumar su primera victoria en la segunda fase

La Comarca

05/02/2016

(Última actualización: 06/02/2016 08:50)

Imprimir

El Club Baloncesto Talavera Basket visita este sábado 6 de febrero la cancha del Club Baloncesto Opticalia Manzanares con la clara intención de sumar su primer triunfo como visitante en el inicio de la segunda fase

Los talaveranos se medirán a uno de los claros favoritos para el ascenso de categoría, ocupando en la clasificación la tercera posición, con cuatro victorias y dos derrotas.

Para este partido correspondiente a la primera jornada de la segunda fase el técnico Higinio Pulido contará seguro con José Mayoral y David Fernández en la dirección de juego; Javier Pastor , Carlos Sánchez , Pablo Diaz y Rubén Valero en posiciones exteriores; y Fernando Rejón y Cristian Garcia como jugadores interiores. Serán baja segura: los hermanos Fernando y Carlos Miguel (que continúan su proceso de recuperación) además de la duda de Juan Alberto Vasco que tiene un examen esa misma mañana y la de Javier Martin con problemas en una rodilla.

Por su parte, tras el parón de la semana pasada, el equipo entrenado por Carlos Rivas ha preparado con ganas este enfrentamiento, sabedor de la importancia de la victoria. El entrenador del conjunto manzanareño podrá contar con todos los jugadores, a excepción del capitán Michel, ausente por motivos personales. Por contra, vuelve a tener a su disposición a Edu, nuevo fichaje para esta temporada que hasta la fecha tan sólo ha podido disputar un partido por motivos de estudios, pero que se ya estará disponible para el resto de temporada.

El choque tendrá lugar a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de calle Maestro Villatoro, de la localidad de Manzanares.