Argamasilla de Calatrava

En su segunda ruta

Cabezarados será el próximo miércoles nuevo destino de las rutas del programa de senderismo para mayores de Argamasilla de Calatrava

La Comarca

29/01/2016

(Última actualización: 30/01/2016 15:28)

Imprimir

La segunda ruta del programa ‘Andamayor’ del Centro de Mayores de Argamasilla de Calatrava en este año 2016 tendrá como destino la localidad de Cabezarados. El recorrido, de unos 10 kilómetros aproximadamente, se realizará nuevamente a pie desde Tirteafuera.

El programa de senderismo para mayores de Argamasilla de Calatrava continúa con su agenda en este año 2016 con una ruta a la localidad de Cabezarados. Será este miércoles día 3 de febrero, con desplazamiento en turismos desde las 15,30 horas del Centro de Mayores.

El recorrido es de aproximadamente 10 kilómetros y, en algún momento del recorrido se hará una parada para merendar, con lo que cada uno haya puesto en su mochila.

Las personas interesadas en participar en esta nueva propuesta del Taller de Senderismo que auspicia el Ayuntamiento rabanero pueden formalizar su inscripción u obtener más información en el Centro de Mayores, en el teléfono 926478012, o en la web www.anamayor.tk.