Provincia

Desde el próximo martes y hasta el fin de semana siguiente

Ponen en marcha la Bolsa de Caridad “Santísimo Cristo de la Misericordia” en Valdepeñas

En la campaña de recogida se solicita únicamente mantas y ropa de abrigo como pantalones, jerséis, calcetines, abrigos y ropa de bebé-niño

La Comarca

23/01/2016

(Última actualización: 25/01/2016 10:15)

Imprimir

La Bolsa de Caridad “Santísimo Cristo de la Misericordia” de la Hermandad “Misericordia y Palma” ha preparado una nueva Campaña de Recogida de Ropa en Valdepeñas que, como se viene haciendo en los últimos años, coincidirá con la época donde más necesidad hay entre las ONG´s beneficiarias.

La Campaña comenzará el martes 26 de enero y finalizará el domingo 31 de enero y se realizará en la Antigua Iglesia del Santísimo Cristo de 18:00 a 20:00 horas y el fin de semana, además: de 11:30 a 13:30 horas

Las entidades beneficiarias de esta campaña son Cáritas Parroquial Cristo, Cáritas Interparroquial de Valdepeñas, Familia Eclesial Hogar de Nazaret, y las ONG’s Hausa y Remar Ciudad Real.

En la Campaña se solicita únicamente mantas y ropa de abrigo como pantalones, jerséis, calcetines, abrigos y ropa de bebé-niño. Desde la organización solicitan que, en la medida de lo posible, la ropa entregada esté en un estado aceptable y se ajuste a los criterios solicitados.