Deportes

Manzanares FS Quesos El Hidalgo 1-4 Silver Novanca

Silver Novanca vuelve a ejercer de ‘bestia negra’ ante el Manzanares FS

Ficha Técnica

Manzanares FS (1): Dani Juárez, Kiki, Chin, Carlos y Javi Liria. También jugaron: Adri, Kita, Charly y Hurta.

Silver Novanca (4): Luque, Miguelón, Guille, Charly y Morales. También jugaron: Draku, Teto, Manu, Palomares y Andrés.

Goles: 1-0 Chin (16); 1-1 Morales (30); 1-2 Miguelón (36); 1-3 Draku (38); y 1-4 Luque (39)

Árbitros: García Núñez y Peinado Martínez. Mostraron amarillas a los locales Charly, Javi Liria, Hurta y Dani Juárez, y a los visitantes Charly, Teto, Miguelón y Morales.

Incidencias: Alrededor de 400 espectadores en el Pabellón Municipal de Manzanares. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo del entrenador del Manzanares, Daniel Labián.

La Comarca

17/01/2016

(Última actualización: 18/01/2016 10:12)

Imprimir

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo sufrió este sábado un duro revés en sus aspiraciones ligueras. Silver Novanca volvió a ejercer de ‘bestia negra’ y se impuso 1-4 a los manchegos en un partido intenso que, como viene siendo habitual entre estos dos equipos durante las últimas temporadas, se resolvió por pequeños detalles.

Los hombres de Daniel Labián se adelantaron en el marcador en el 16 por mediación de Chin, que transformó un penalti señalado por mano dentro del área de un defensa madrileño. Sin embargo, Silver Novanca no cambió su guión de juego y siguió esperando atrás a los locales, saliendo a la contra con mucho peligro. Los reflejos de Dani Juárez evitaron que un ex del Manzanares, Teto, igualara la contienda. Hurta dispuso también de un par de ocasiones de gol antes del descanso para los ciudadrealeños, pero el marcador ya no se movería hasta la segunda mitad.

Poco cambiaron las cosas en el segundo acto. El Manzanares, que siguió apretando a los visitantes en su campo, dispuso de claras ocasiones para abrir brecha en el marcador. Y ya se sabe en esto del deporte, el que perdona, lo acaba pagando. Morales, en el minuto 30, tras una bonita jugada individual, subió el 1-1 al electrónico de un zurdazo desde nueve metros y el choque, controlado hasta entonces por los manchegos, cambió de forma radical.

El Manzanares lo siguió intentando en ataque, pero fue Silver el que se adelantó en el marcador tras aprovechar un desafortunado rechace para los locales. Palomares asistió a Miguelón y éste anotó el 1-2 a puerta vacía. Con Kiki de portero jugador, el equipo de Leganés sentenció el partido con dos goles más desde su propio campo tras sendos errores en la circulación de balón de los ciudadrealeños. Draku y el portero Luque fueron los autores de los tantos.

Fuente: Antonio Criado Nieto-Sandoval

Gabinete de Comunicación

C.D.B. Manzanares FS