Puertollano

Sábado, 2 de enero, a las 9:30 de la mañana en el anexo del Sánchez Menor

Los dos equipos del Atlético Puertollano se enfrentan en un amistoso

No juegan competición oficial este fin de semana y aún tienen una semana por delante para regresar a la liga

La Comarca

01/01/2016

(Última actualización: 01/01/2016 20:53)

Imprimir

Aprovechando el parón navideño los dos equipos de mayor relevancia del Atlético Puertollano que militan en las ligas Preferente y Juvenil Provincial se enfrentan este sábado a las 9:30 de la mañana, y con entrada gratuita, en un partido amistoso que servirá a ambos para ponerse a punto de cara a su regreso a la competición en la próxima semana.

El equipo de Preferente se desplazará el domingo, 10 de enero, hasta Albacete para medirse a las 18:30 horas al CDE Al-Basit, y el sábado, 9 de enero, los juveniles rendirán visita al Ciudad Real “C” con el que se enfrentarán a las 19.15 horas.

Mientras tanto, la afición al fútbol podrá disfrutar este sábado, a las 10 de la mañana, en el anexo del Sánchez Menor del que será un interesante choque en el que, a pesar de la diferencia en las categorías en las que cada equipo está, puede ocurrir de todo y, lo que es mejor, dejará buen juego sobre el césped.

Sin duda, los filiales plantarán cara a sus mayores ya que en estos momentos son líderes absolutos en el grupo 3 de la liga juvenil provincial con unos guarismos que impresionan ya que han marcado 51 goles y solo han encajado 12 en una temporada donde solo han perdido un partido un ya lejano 10 de octubre en el campo del segundo clasificado, Atlético Teresiano.

Los números del primer equipo no son tan halagüeños ya que en estos momentos es duodécimo clasificado en el grupo 1 de Preferente y suma cinco jornadas consecutivas sin victorias después de su última derrota, por 3-1 el pasado 23 de diciembre en Tobarra, en un partido adelantado, previo acuerdo de ambos equipos, a la jornada 17ª que se jugará este mismo domingo.

Todo apunta a que los juveniles defenderán su imbatibilidad de esta temporada en el anexo y `pondrán en apuros a sus mayores brindando su mejor repertorio de fútbol.

A la venta los abonos por 15 euros

Por otra parte, el club ha puesto a la venta por 15 euros los abonos de media temporada con los que se podrán presenciar todos los partidos que restan a sus equipos de Preferente y Juvenil.