Deportes

Tras las incorporaciones de Kevin y Manu Orellana

Andresito, un refuerzo para el ataque que cierra los fichajes del mercado de invierno para el FSD Puertollano

El equipo que preside José Gil Castilla se refuerza de cara a la segunda vuelta de la Segunda División de Fútbol Sala

Javier García-Carpintero Box

01/01/2016

(Última actualización: 01/01/2016 20:53)

Imprimir

Una vez confirmadas las incorporaciones de Kevin y Manu Orellana, la secretaría técnica del FSD Puertollano-Deportes Zeus ha continuado trabajando para incorporar un jugador que refuerce la parte de arriba del conjunto manchego y así afrontar esta segunda vuelta con garantías. La empresa no será fácil ya que hemos visto la dificultad que tiene la competición pero en el día de hoy se ha confirmado el fichaje del jugador Andresito que a partir del lunes ya estará a las órdenes de Javier Uceda como refuerzo del juego de ataque del conjunto industrial.

Andrés Macías Gravan "Andresito" es un ala zurdo de 19 años (12-04-96), nacido en Cádiz, que llega procedente del Jumilla Bodegas Carchelo de 1ª División, donde ha militado la última temporada, y antes en El Pozo Ciudad de Murcia y CD Virgili F.S. Esta temporada ha disputado 8 partidos a las órdenes de Juan Francisco Gea. El nuevo jugador del FSD Puertollano-Deportes Zeus lucirá el dorsal 6 a la espalda durante lo que resta de la temporada 15/16.

Andresito ha expresado su agradecimiento a la directiva del equipo de Puertollano “porque en cuanto supo de mi salida de Jumilla mostró mucho interés para que formara parte de su plantilla”. El nuevo jugador rojillo afirmaba que no había dudado en aceptar esta propuesta después de que le hablaran “muy bien del Club, tanto a nivel personal como deportivo”. Llega a la ciudad industrial con la ilusión de poder disfrutar de minutos de juego “ya que cuento con la confianza del entrenador y espero corresponderle con trabajo, esfuerzo y sumar para aprovechar esta oportunidad de seguir creciendo”.

Andresito se definía a sí mismo como un jugador zurdo con calidad táctica y de pase, con un potente disparo y un buen nivel defensivo. “Estoy deseando ponerme a las órdenes de Javier Uceda y conocer a mis compañeros para empezar a acoplarme a mi nuevo club y competir dándolo todo por estos colores. Sé que somos un equipo muy joven pero trabajando en equipo y sumando todos vamos a dar mucha guerra en esta segunda vuelta, sin renunciar a nada. Vengo a Puertollano a trabajar muy duro para seguir aprendiendo y creciendo como jugador” añadía.

Para concluir Andresito se dirigía también a su nueva afición: "Espero que estén contentos con mi trabajo diario para ganarme su apoyo. Todos queremos lo mejor para nuestro equipo, vamos a tratar de llevar al FSD Puertollano lo más arriba posible, estoy seguro que juntos lo podemos conseguir y disfrutar de una gran segunda vuelta”.

Con esta incorporación la secretaría técnica del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus, da por cerrada la plantilla de cara al inicio de la segunda vuelta que será el próximo día 9, cuando el equipo gallego del Prone Lugo, a partir de las 18 horas, rinda visita en el Pabellón Antonio Rivilla ante el conjunto manchego que tratara de empezar el año 2016 como terminó el 2015, con una victoria ante su hinchada.