Puertollano

En las distintas redes sociales donde tiene presencia (Facebook, Twitter, You Tube...)

La Banda de Música de Puertollano publica un video anuario del 2015

La Comarca

01/01/2016

(Última actualización: 01/01/2016 19:52)

Imprimir

La Asociación Musical y Cultural "Banda de Música de Puertollano" ha despedido el año 2015 publicando en las redes sociales un” breve e intenso vídeo” que en solo dos minutos “sirve para poner punto y seguido a este 2015 que se va cargado de una frenética actividad” para este colectivo de músicos.

El video es en realidad un anuario del pasado año “en el que nada ha sido imposible gracias al coraje y compromiso” de todos los músicos que forman esta Asociación “sin más ánimo de lucro que su propia subsistencia”.

En la presentación de este particular anuario en las redes sociales, desde la Banda afirman que es el “vídeo de un grupo humano que crece cada año refrendando los valores que sirvieron de pilares para crear este proyecto”.

Y cómo no, aprovechan para felicitar el 2016 “seguiremos ofreciendo música de calidad a nuestros conciudadanos y exportándola a los escenarios donde se valore. Gracias Puertollano, gracias 2015”.

Para finalizar, además, con un amplio apartado de agradecimientos que a continuación reproducimos en su totalidad:

Debemos dar gracias por el año que hemos llenado de actividad, trabajo y éxitos. Estamos obligados a agradecer a todos y cada uno de los músicos su entrega y dedicación, muchísimas gracias por vuestro granito de arena, mucho más que un granito, una roca. A todos y cada uno de los colaboradores, patrocinadores y socios. A los medios de comunicación que nos prestan sus plataformas para llegar al público de Puertollano.

Gracias a Javier Fernández, Victoriano Camacho e Inmaculada Serrano por su gestión de difusión en los medios.

Gracias a Manuel Mateo y Pedro Muñoz por la búsqueda incesante de patrocinadores.

Gracias a Luis Fernando Estepa por su trabajo de archivo, gestión de imprenta, entrevistas en medios de difusión... y tantas y tantas facetas que desempeña, a todos aquellos que participan en la pegada de carteles, a Pepe Rodríguez por sus vídeos y a Felipe Cañizares por sus fotografías.

Gracias a Javier Fernández por sus carteles y sus programas de mano, lujo para la vista y para cualquier anunciante; gracias por tus vídeos promocionales.

Mención especial para los directores, Manuel Cámara, Ángel Parla, María Luisa Núñez y, sin menospreciar a ninguno de ellos, muy fervientemente a José Manuel García Pozuelo, por empujarnos a creer en nosotros mismos y a sentir que trabajar vale la pena porque se recoge el fruto, y no es otro que la propia lucha, la propia mejora.

Gracias a todos vosotros, NUESTROS MÚSICOS por creer que tras un éxito, se puede mejorar.

Si tomamos esta cita de J.P. Sousa quien afirma que “la banda es el reflejo de un pueblo, del mismo modo que un coro lo es de su iglesia” solo nos queda decir:

Feliz y próspero 2016. Prepárate, vamos por ti”.