Puertollano

14ª Jornada. Segunda División Nacional

El FSD Puertollano se reafirma en su buena racha ante el Gran Canaria

La victoria de la pasada semana en la pista del Cidade de Naron no fue ningún espejismo según lo visto hoy en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano

La Comarca

19/12/2015

(Última actualización: 20/12/2015 19:34)

Imprimir

Segunda victoria consecutiva para el FSD Puertollano que esta tarde ha vencido con todo merecimiento 4-2 al Gran Canaria, uno de los grandes equipos del grupo que tiene como único objetivo el ascenso.

El entrenador canario afirmaba al final del choque que hoy ha sido el peor partido de su equipo en lo que va de temporada pero también reconocía que el FSD Puertollano ha merecido esta victoria porque ha hecho un gran trabajo.

Y así fue porque ya desde el inicio, los jugadores de Javier Uceda saltaron a la pista para presionar y asfixiar a su rival. En primera instancia advertían Nano y Pasamón con sendas jugadas de peligro y, en el minuto 12, Mario Santiago conseguía poner el 1-0 en el marcador tras una buena recuperación de Carlos García.

Pero el equipo canario empataba el partido siete minutos después con un gol de Pepe al aprovechar un rebote de la pelota en Nano.

El empate con el que finalizaba el primer tiempo se deshizo en el minuto 3 del segundo tiempo, con el 2-1 de Carlos García tras una buena jugada de estrategia.

El 2-2 lo lograba Pablo Salado en el minuto 26, y los dos goles para la victoria final de los rojillos en los minutos 28, obra de Nano tras una buena jugada con David, y en el 39 con Colorado aprovechándose de la estrategia de portero jugador de los canarios.

El equipo de Javier Uceda consolida su victoria de la pasada semana en tierras gallegas con un gran partido ante el Gran Canaria y donde también hay que destacar la gran labor en la portería de Borja Sánchez.

Buena despedida del año ante su afición y mejores sensaciones de cara al reinicio de la temporada que será el próximo 9 cuando el FSD Puertollano recibirá al Prone Lugo con el que empató a un gol en la primera jornada de esta liga.

En breve la crónica de Javier García- Carpintero