Argamasilla de Calatrava

Una de las numerosas propuestas culturales de la concejalía de Bienestar Social

Alta participación en el recital de poesía intergeneracional ofrecido en el Centro de Mayores de Argamasilla de Calatrava

La Comarca

19/12/2015

(Última actualización: 20/12/2015 19:34)

Imprimir

El Centro de Mayores de Argamasilla de Calatrava acogió esta semana un recital de poesía intergeneracional, en el que además de mayores participaron miembros del grupo de teatro Epidauro. La actividad forma parte de las numerosas propuestas culturales que ha diseñado la concejalía de Bienestar Social para este grupo de vecinos y vecinas.

El recital poético intergeneracional contó con la participación de muchos usuarios y usuarias del centro de Mayores, además de miembros del grupo de teatro “Epidauro”. Todos recitaron diversos poemas de temática libre.

En toda la programación que ha diseñado la concejalía de Bienestar Social para las próximas navidades, aunque también de forma genérica, se incluyen numerosas propuestas culturales, dada la gran aceptación que suelen tener.

Así, el Centro de Mayores se convierte en sala de exposiciones, escenario de conciertos o de otras actividades, que hacen que siempre esté dinámico.