Argamasilla de Calatrava

El domingo, día 20, a partir de las 18:00 horas

El Musical “La Bella y la Bestia” llega al Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava

La Comarca

19/12/2015

(Última actualización: 20/12/2015 19:35)

Imprimir

El musical “La Bella y la Bestia” de los Minimusicales, interpretado por la compañía Itea Benedicto, se pondrá en escena el domingo día 20 a partir de las 18:00 horas en el centro cultural de Argamasilla de Calatrava. La entrada es gratuita y se trata de un musical lleno de magia y diversión.

Itea Benedicto es una soprano, actriz y compositora poseedora de una compañía de teatro musical con su mismo nombre. Desde sus comienzos, con 10 años en el mundo de la música, hasta la fecha ha grabado 10 discos profesionales, algunos de los cuales han sido distribuidos por Europa y Japón. Ha realizado giras con diversos proyectos de rock y zarzuela por toda España.

En 2011 formó su propia compañía, habiendo realizado ya más de 300 actuaciones de musicales infantiles, obras clásicas y zarzuela. En 2014 fue galardonada con el premio a la creación de empleo por su labor como empresaria y consiguió ser una de las compañías con más actuaciones de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha durante 5 temporadas consecutivas.

Así, los más pequeños, pero también los mayores podrán disfrutar de un atractivo espectáculo gratuito, como se ha dicho, el domingo en el centro cultural a partir de las 18:00.