Ciudad Real

Este viernes a las 18 horas en el Café Pub Living Room

Izquierda Unida-Unidad Popular en Ciudad Real cerrará la campaña electoral con la proyección de "B, la película"

La Comarca

17/12/2015

(Última actualización: 21/12/2015 11:18)

Imprimir

El viernes día 18, Izquierda Unida-Unidad Popular en Ciudad Real, cerrará la campaña electoral con la proyección de: "B, la película", acto lúdico, reivindicativo y de denuncia de uno de los cientos de casos de corrupción que invaden el mapa político de nuestro país. Y demostración de que, aun conociendo la verdad, nada cambia en la forma de desarrollar el poder los partidos gobernantes y mantener a sus protagonistas impunes y ocupando puestos de alta responsabilidad en los distintos gobiernos.

La película, "B", ha sido dirigida por David Ilundain, se basa en las declaraciones de Bárcenas ante el juez Ruz en la Audiencia Nacional y ha obtenido 3 nominaciones para los premios Goya del próximo año 2016.

El acto tendrá lugar el Café Pub Living Room -C/ Quevedo, 7-, a las 18 horas. Entrada gratuita hasta completar aforo. Constará de la presentación de la proyección y posteriormente una charla coloquio. A dicho acto nos acompañarán la candidata número uno por ciudad Real al Congreso, Juana Caro, así como miembros de las candidaturas tanto al Congreso como al Senado por la coalición IU-UP por la provincia de C Real.

Dado el éxito de la citada película, tristemente popularizada por la actualidad del tema y la repetición incansable de casos similares que ensombrecen la vida política de nuestro país, esperamos la buena aceptación por parte de público que se merece.