El colegio San Isidro de Daimiel saluda a la Navidad con un flashmob

Los más de doscientos alumnos y alumnas del centro educativo se concentraron este jueves a las 13:30 horas para sorprender a los viandantes que atravesaban la Plaza de España con un baile solidario con el que felicitaban la Navidad

La Comarca

17/12/2015

(Última actualización: 21/12/2015 11:17)

Imprimir

El hit de Álvaro Soler y Jennifer López ‘Bajo el mismo sol’ se coló a las 13:30 horas por los principales rincones del centro de Daimiel para ambientar el flashmob con el que el colegio público San Isidro quiso sorprender este jueves. La intención de los docentes, felicitar la Navidad. Su alumnado dio vida a distintas coreografías. Inicialmente un pequeño grupo empezó el baile preparado para la ocasión. A él se sumaron otros cuatro grupos más para ir poco a poco colmando la Plaza de España.

Se trata de una de las actividades que ya comienzan a ser habituales cada año desde este centro educativo y que buscan saludar las fiestas navideñas de una forma original y adaptando el texto de canciones actuales para inculcar valores humanos y solidarios, con independencia del propio entretenimiento.

Dirigidos por los profesores, los más de doscientos alumnos citados para la ocasión respondieron a una propuesta que se repitió y volvió a sonar una segunda vez para hacer partícipe a los viandantes del baile.