Provincia

Durante una visita a Losán, en Pedro Muñoz

Rosa Romero asegura que estamos saliendo de la crisis con una economía más avanzada

La Comarca

17/12/2015

(Última actualización: 21/12/2015 11:16)

Imprimir

Rosa Romero y Carlos Cotillas, candidatos número uno del PP de Ciudad Real al Congreso y al Senado, han visitado Componentes Losán SL de Pedro Muñoz, una empresa que lleva casi dos décadas fabricando distintos tipos de aglomerados y muebles kit.

Romero ha indicado durante la visita que lo que se produce en España “nada tiene que envidiar a lo que se hace en otros países” porque estamos saliendo de la crisis con una economía más avanzada. Entre otras medidas, ha destacado que el Partido Popular ha bajado el impuesto de sociedades para hacer a las empresas más competitivas y que nuestro presidente, Mariano Rajoy, se ha comprometido a incentivar a las pymes que innoven para cambiar su modelo de producción.

Previamente, Rosa Romero y Carlos Cotillas visitaron la empresa de suministros industriales Tofer, empresa de Tomelloso con fuerte vocación de suministro industrial, y que celebra estos días su 25 aniversario. Romero ha indicado que en esta tierra y en este país “contamos con gente con muy buenas ideas, emprendedores y empresarios a los que hay que seguir ayudando porque si ellos triunfan, generarán puestos de trabajo y será bueno para nuestra economía”.

El PP, según ha indicado durante esa visita, es el partido que más medidas ha tomado para favorecer a los autónomos, emprendedores y pymes “y lo hemos hecho conscientes de la importancia que tiene para este país, por eso, vamos a seguir premiando ese esfuerzo”.