Puertollano

Este viernes a las 21 horas en el Auditorio de Puertollano

Villancicos y canciones populares en el concierto navideño de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Puertollano

Una actuación en el que sus músicos, como viene siendo habitual, han hecho de nuevo el considerable esfuerzo de no repetir repertorio

La Comarca

17/12/2015

(Última actualización: 21/12/2015 11:18)

Imprimir

La Banda sinfónica Municipal de Puertollano ofrecerá este viernes, a las 21 horas, su tradicional concierto de Navidad en el que, como viene siendo habitual en esta banda a lo largo de la veintena de actuaciones que han realizado, no repetirán repertorio con el esfuerzo de los músicos y la dificultad que ello conlleva.

Así, sobre el escenario del Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano la banda interpretará distintos villancicos y también canciones populares arregladas por su director, Luis Fernando Valiente, entre las que destacan las del repertorio de grandes artistas como Raphael, Nino Bravo, Adelle, Gloria Estefan, etc.

Todos estos temas serán interpretados por alumnos del conservatorio Pablo Sorozábal y de la escuela de Música “Ciudad de Puertollano”. Como colofón a este gran concierto de Navidad, la banda interpretará la famosa Marcha Radeztky.

Por otra parte, desde la Banda sinfónica Municipal de Puertollano felicitan a los alumnos del conservatorio que se han participado en el concurso de jóvenes intérpretes donde, de los trece alumnos presentados, ocho pertenecen a la Banda Sinfónica Municipal.