Provincia

Con motivo del Día de la Constitución

Numeroso público participa en la jornada de puertas abiertas del Ayuntamiento de Tomelloso

La Comarca

09/12/2015

(Última actualización: 11/12/2015 11:13)

Imprimir

Con motivo del Día de la Constitución, el Equipo de Gobierno programó este año como novedad una jornada de puertas abiertas en el Ayuntamiento para mostrar a los interesados el edificio institucional y el funcionamiento del mismo. Numerosos vecinos y también visitantes que aprovecharon el puente para pasar unos días en la ciudad, acudieron a una cita con la que tuvieron la oportunidad de conocer el salón de plenos, alcaldía y las salas de comisiones y Francisco Carretero principalmente.

Los visitantes fueron recibidos por diversos concejales de la Corporación Municipal y estuvieron acompañados por la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, que fue atendiendo dudas acerca del funcionamiento interno y la composición política del Ayuntamiento. Fue todo un ejercicio de democracia que los vecinos supieron valorar acudiendo en buen número a la llamada del Ayuntamiento.

El objetivo de abrir las puertas para que los vecinos sientan un Ayuntamiento cercano y participativo se alcanzó con creces, según explicó Inmaculada Jiménez que adelantó que será una actividad que se seguirá celebrando los próximos años.