Provincia

La alcaldesa Felicia Bascuñana llama a la colaboración a agricultores y usuarios de los mismos para una correcta utilización de los mismos

El Ayuntamiento de Villarta de San Juan acomete arreglos de varios caminos del término municipal

La Comarca

09/12/2015

(Última actualización: 11/12/2015 11:15)

Imprimir

El Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) arregla algunos caminos del término municipal, que se encontraban en mal estado, con ayuda de las máquinas de la Mancomunidad de Comsermancha.

Los caminos en los que se acometen actuaciones, bien de arreglo de tramos o de vías enteras, son Camino de los Médicos, más conocido como del Encinar; La Colada de Carretas; camino de los Médicos a Herencia; Camino de Arenas a Herencia, entero, conocido como de la Calerilla; Camino de Los Pastos; camino del Barranquillo; camino de la Vega. E igualmente está repasando las cunetas en Carril de la Venta I y camino de los Pastores.

Felicia Bascuñana, alcaldesa de Villarta de San Juan, al igual que la Guardería Municipal, solicita “la máxima colaboración a los agricultores y usuarios de los caminos, para hacer una correcta utilización de los mismos, conservarlos en el estado que van quedando, no tapando cunetas, no estrechándolos ni deteriorándolos”.