Provincia

El próximo sábado, a las 12 de la mañana, en el Auditorio Francisco Nieva

UPyD presenta su programa electoral en Valdepeñas con un novedoso debate abierto

“No es un mitin porque en un mitin hablan los políticos y los ciudadanos escuchan, mientras que en un debate abierto son los ciudadanos los que hablan y los políticos los que escuchan. Es más parecido a una conversación que a un mitin”

La Comarca

09/12/2015

(Última actualización: 11/12/2015 11:13)

Imprimir

María Amparo Mesa, candidata al Congreso de UPyD por Ciudad Real, junto a Jerónimo Romero Nieva y Consoli del Coso, candidatos al Senado por UPyD Ciudad Real, participarán en un debate abierto en el que los ciudadanos serán los protagonistas.

El próximo sábado, a las 12 de la mañana, en el Auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas se celebrará este acto público novedoso porque “si en un mitin hablan los políticos y los ciudadanos escuchan, en este debate abierto son los ciudadanos los que hablan y los políticos los que escucha. Es más parecido a una conversación, que a un mitin” afirman desde esta formación política.

Durante el acto los candidatos de UPyD presentarán el programa electoral con el que su partido se presenta a las próximas alecciones del 20D y responderán a todas las preguntas que formulen los asistentes.

Es un paso muy atrevido para quienes se enfrentan a las preguntas de los ciudadanos, por eso, los demás partidos no se atreven a darlo, solo UPyD”, concluyen desde esta formación política.