Región

Celebrada este fin de semana

NNGG Toledo participa en la IV Jornada de la Morcilla de Quismondo

Maroto: ¨Un año más podemos disfrutar, de esta ya tradición gastronómica de Quismondo, que fomenta el comercio local, así como el turismo comarcal, y que ya es un referente en toda la provincia¨

La Comarca

01/12/2015

(Última actualización: 01/12/2015 21:26)

Imprimir

Nuevas Generaciones de Toledo ha asistido, este fin de semana, a la IV Jornada de la Morcilla de Quismondo que este año ha contado con la presencia del ganador de Masterchef 2015, Carlos Maldonado.

Entre ellos se encontraba, la presidenta provincial, Marta Maroto, el vicesecretario provincial de comunicación, Jorge Sánchez-Infante, y otro, miembros de la organización provincial.

Los jóvenes han estado acompañados por alcalde de la localidad, José Eugenio del Castillo, el presidente del Partido Popular en el municipio, Bonifacio Camarero, el presidente de NNGG Quismondo, Luis Miguel Palencia y gran cantidad de afiliados de la organización en el municipio.

Entre ellos también se encontraba el secretario general del PP Toledo y candidato al Senado, Jesús Labrador, la candidata a las Cortes Generales, Rocío López y gran cantidad de alcaldes y concejales de pueblos vecinos.

La presidenta ha agradecido la invitación a este evento, y ha destacado la oportunidad de ¨disfrutar un año más, de esta ya tradición gastronómica de Quismondo, que fomenta el comercio local, así como el turismo comarcal, y que ya es un referente en toda la provincia¨.

Por su parte, Palencia, ha destacado el gran trabajo del Ayuntamiento, para ¨defender y promocionar sus productos locales, y dar la oportunidad a todos los comerciantes de poder poner en valor sus productos, así como dar a conocer su marca propia¨ ha sentenciado.

Para finalizar, el alcalde ha destacado el ¨gran trabajo de todos los quismondanos para llevar a cabo por cuarto año consecutivo esta iniciativa¨ y ha agradecido a los jóvenes toledanos y quismondanos, ¨el apoyo en todos los actos llevados a cabo en el municipio¨ , ha concluido.