Región

Nota de prensa de Unidad Popular

Cayo Lara visitará Albacete el próximo 13 de diciembre

El acto electoral con el coordinador federal se celebrará en la Filmoteca de Albacete (antiguo Cine Capitol, Plaza Altozano, 9)

La Comarca

01/12/2015

(Última actualización: 01/12/2015 21:29)

Imprimir

Unidad Popular celebró ayer una Asamblea para preparar los actos de campaña de cara a las ya inminentes elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

En la reunión se acordó el trabajo que van a desempeñar las diferentes áreas que prestarán su apoyo a la candidatura durante la campaña electoral, y se cerró la visita del coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, que celebrará un encuentro con militantes y simpatizantes el próximo día 13 de diciembre, domingo, en la Filmoteca de Albacete (antiguo Cine Capitol, Plaza del Altozano, 9). Tras el acto habrá una comida con candidatos, militantes y simpatizantes en el restaurante Enrique y Francisco de la calle Feria.

La Asamblea sirvió también para dar cuenta de los preparativos y el reparto de espacios y locales electorales, y se aprobó una extensión para coordinar el trabajo de los representantes de las diferentes localidades de la provincia donde Unidad Popular tiene presencia.