Puertollano

Tras la autorización de la Junta de Gobierno Local

Repsol invertirá 65.732 euros en hacer accesible sus oficinas generales en el complejo industrial de Puertollano

La Comarca

25/11/2015

(Última actualización: 25/11/2015 21:34)

Imprimir

La Junta de Gobierno Local ha autorizado a Repsol Petróleo la realización de obras para dotar de accesibilidad al edificio de oficinas generales en el Complejo Industrial, que supondrá una inversión de 65.732 euros.

Además se ha dado el visto bueno a la construcción de una piscina y una pérgola en un inmueble situado en la calle Carmen Martín Gaite, con un presupuesto de 10.520 euros.

Gas Natural en carretera de Calzada

Asimismo se ha aprobado la licencia de obras a Gas Natural Castilla-La Mancha para el suministro de gas en nueve metros de zanja en la carretera de Calzada, con una inversión de 379,69 euros. Antes de comenzar las obras deberán obtener permiso de la Diputación Provincial al ser titular de la vía donde se pretende hacer el cruce y seguir los condicionantes impuestos por ésta para realizar la actuación en la carretera CR-503.

Nuevas ayudas para 23 familias sin recursos económicos

Asimismo ha dado el visto bueno a nuevas ayudas de emergencia social de las que serán beneficiarias veintitrés familias, que recibirán un total de 4.083 euros.

Las aportaciones de fondos municipales oscilan entre 90 a 410 euros para hacer frente a gastos domésticos de alimentación, vestido, préstamo hipotecario, suministro de butano, productos de salud y farmacéuticos.