Provincia

El pasado sábado, 21 de noviembre

Misa en San Carlos del Valle por los atentados de París

Convocada por las Órdenes Militares San Carlos del Valle

La Comarca

25/11/2015

(Última actualización: 25/11/2015 21:37)

Imprimir

El pasado sábado, 21 de noviembre, en el marco histórico e incomparable de la Villa de San Carlos del Valle, tuvo lugar una misa en la parroquia del Cristo, en memoria de los lamentables hechos acaecidos el pasado día 13 en Paris, a la que asistieron S.A.S. El príncipe de Capadocia, miembros de distintas Órdenes de Caballería tras la convocatoria efectuada por las Órdenes Militares San Carlos del Valle.

Posteriormente, en los salones del Ayuntamiento de esta Villa, se rindió un homenaje por la unidad de España. En este acto tomaron la palabra el alcalde José Torres Morales y el Barón de Alarcos, Ramón Ramírez de Verger y Morcillo, y cerraba este turno de intervenciones S.A.S. el Príncipe de Capadocia D. Rafael Andújar y Vílchez.

A continuación se guardaba un minuto de silencio por los sucesos de Paris y cerraban el acto los himnos de Francia y España seguidos de un Viva España y Viva el Rey.

Además, en el Altar Mayor de la iglesia del Cristo en la Villa de San Carlos del Valle tuvo lugar el nombramiento de Ramón Ramírez de Verger y Rodríguez como Caballero de Mérito de la Soberana e Imperial Orden de los Caballeros de Capadocia y de la Real Orden Militar de los Caballeros de San Carlos quien además fue nombrado Cronista Rey de Armas de la Real y Soberana Casa de Capadocia y San Bartolomeo.