Puertollano

7ª Jornada. Segunda División Femenina de Fútbol Sala, Grupo 3

El UCAM Murcia vence 3-0 a un combativo Salesianos Puertollano

Dos goles en la primera parte y un tercero en la segunda dieron la victoria a las murcianas frente a un peleón Salesianos

La Comarca

14/11/2015

(Última actualización: 15/11/2015 09:39)

Imprimir

Se impuso la estadística y Salesianos Puertollano caía derrotado en la pista del UCAM Murcia, uno de los gallitos del grupo 3 de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino.

El equipo industrial luchó con pundonor y bregó durante todo el partido plantando cara a sus rivales pero ya la primera parte finalizaba con un 2-0 que no fueron capaces de remontar a su regreso de los vestuarios.

En la segunda mitad el Salesianos hizo méritos para mover el marcador con jugadas de peligro generadas principalmente por Mirella, Virgi Ruiz y Anita Martín y jugando de cinco en gran parte del tramo final del partido, pero tampoco le acompañó la suerte y el único equipo que marcaba en esta segunda parte fue de nuevo el murciano sentenciando con el 3-0 definitivo.

Después de tres derrotas consecutivas, el equipo amarillo podrá intentar volver a la senda de las victorias con el partido que disputará el próximo fin de semana ante el Atlético Torcal y con la vista puesta también en la disputa de la segunda parte del partido en la pista del Cefo que fue aplazado.