Puertollano

A partir de las 11 de la mañana

XLIII Trofeo Virgen de Gracia de "Campo a Través" este domingo en el Pozo Norte de Puertollano

El Patronato de Deportes agradece a Repsol el patrocinio de esta actividad deportiva

La Comarca

14/11/2015

(Última actualización: 15/11/2015 08:40)

Imprimir

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, organiza este domingo 15 de noviembre a partir de las 11 de la mañana, la XLIII edición del tradicional Trofeo Virgen de Gracia de Campo a Través en el Circuito de la Mina Pozo Norte.

Podrán participar atletas de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, promesa, senior, veteranos A, veteranos B y personas con discapacidad tanto masculino como femenino.

Las inscripciones son gratuitas y se podrán hacer en el mismo circuito hasta media hora antes del comienzo de la primera prueba. Habrá regalos para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías.

Apoyo de Repsol

El Patronato de Deportes agradece a Repsol que como siempre patrocina todas las actividades deportivas que organiza el Ayuntamiento de Puertollano para niños y jóvenes, a todos los profesionales de la Educación que hacen posible que estas actividades se puedan llevar a cabo, a la Empresa DXT Base por su inestimable colaboración en todas las actividades relacionadas con el Deporte Escolar.

El concejal de deportes, Jesús Caballero, indicó en la presentación del trofeo que el Ayuntamiento de Puertollano apuesta una vez más por el desarrollo del deporte en edad escolar a través de nuevas competiciones y sobre todo intenta mantener y fomentar las ya existentes, como es el caso del Trofeo Virgen de Gracia de Campo a Través que en esta ocasión ya cumple 43 ediciones.

Caballero agradeció la gran implicación y dedicación de todas las personas que han trabajado históricamente para que esta competición se perpetúe en el tiempo, agradecer al profesorado de educación física, maestros y la empresa Dxt Base, ya que sin su implicación este tipo de iniciativas serían inviables, además quiero agradecer el patrocinio que hace Repsol en el fomento y desarrollo del deporte para niños y jóvenes en nuestra ciudad”.