Socuéllamos

A través de la Concejalía de Deportes por un importe de más de 26.000 euros

El ayuntamiento de Socuéllamos firma tres convenios de colaboración con los clubes deportivos locales de Voleibol, Baloncesto y Fútbol Sala

La Comarca

13/11/2015

(Última actualización: 14/11/2015 09:24)

Imprimir

El ayuntamiento de Socuéllamos ha firmado a través de la Concejalía de Deportes, tres convenios de colaboración con diferentes clubes deportivos de la localidad, que ascienden a más de 26.000 euros.

En el transcurso de las firmas, la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, ha puesto en valor la labor que clubes deportivos y asociaciones vienen desarrollando en el fomento del deporte local, poniendo a su disposición desde el ayuntamiento los medios e infraestructuras para que el deporte se desarrolle en las mejores condiciones.

El Club Voleibol Kiele, representado por su presidente, Francisco Santos, el Club Baloncesto Socuéllamos, presidido por Carlos Roca y Zona Centro Fútbol Sala , con Gema Gómez al frente, han sido los clubes que este jueves han firmado los convenios económicos, garantizando así el desarrollo de sus actividades en las diferentes competiciones.

Las cantidades firmadas en los convenios pasan por los 5.182 € con el Club Voleibol Kiele, 12.854 para el Fútbol Sala Socuéllamos y 8.156 euros con el Baloncesto Socuéllamos.