Puertollano

Da a conocer las diferentes hermandades a las que acompañará entre el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección

La Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Puertollano edita un video promocional de sus actuaciones en el 2016

La Comarca

13/11/2015

(Última actualización: 14/11/2015 09:20)

Imprimir

La Agrupación Musical San Miguel Arcángel con motivo de la próxima Semana Santa de 2016, ha editado un video promocional en la da a conocer las diferentes hermandades a las que acompañará entre el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección.

La Semana de Pasión, comenzará para esta formación en la localidad sevillana de Pilas, acompañando a Nuestro Padre Jesús del Amor en su entrada triunfal en Jerusalén, siendo la primera agrupación musical en acompañar a éste paso de misterio.

El Miércoles Santo, por segundo año consecutivo acompañará a Nuestro Padre Jesús de Medinaceli de Puertollano, donde sonará la marcha propia "Tu Presencia, Maestro" de Juan Gabriel Amores, dedicada al titular de ésta hermandad y que será estrenada la próxima cuaresma.

El Jueves Santo la formación se trasladará a la localidad de Vélez-Málaga para acompañar al trono de Ntro. Padre Jesús Nazareno "El Rico", una de las hermandades más populares de la Semana Santa Veleña, declarada de interés turístico nacional.

En la tarde del Viernes Santo, la agrupación musical se desplazará hasta Campo de Criptana, acompañando al Santísimo Cristo de la Lanzada, formando parte de una de las procesiones más multitudinarias de dicha localidad. El broche de oro en Villanueva de Córdoba, acompañando un año más a Jesús Resucitado, obra única del insigne imaginero Antonio Castillo Lastrucci.