Deportes

Recibe este domingo al PDM Miguel Esteban, a partir de las 12:15 horas en el Polideportivo Puerta de Cuartos

El PC El Golf Talavera espera reencontrarse con la victoria ante el PDM Miguel Esteban

La Comarca

13/11/2015

(Última actualización: 14/11/2015 09:21)

Imprimir

El PC El Golf-Talavera recibe este domingo al PDM Miguel Esteban, conjunto que ocupa la quinta posición del grupo 2 de la Primera Nacional de Castilla-La Mancha, y que acumula tres triunfos y otras tantas derrotas. Por su parte, los talaveranos, que en la pasada jornada perdieron ante el Polígono de Toledo, esperan reencontrarse con la victoria y sumar su tercer triunfo de la temporada.

Para este partido el entrenador Higinio Pulido contará con toda la plantilla, de tal forma que José Mayoral, Juan Alberto Vasco y David Fernández estarán como bases; en las posiciones exteriores repetirán Javi Martín, Javier Pastor, Pablo Díaz, Rubén Valero y Carlos Sánchez, que vuelve tras dos semanas parado por una lesión; y en juego interior estarán Carlos Miguel, Cristian García, Fernando Miguel y Fernando Rejón. Este último también vuelve a la convocatoria tras perderse el partido de la última jornada.

El choque ante migueletes, que la semana pasada ganaron al CB Mora 61-41, tendrá lugar a partir de las 12:15 horas en el Polideportivo Puerta de Cuartos.