Deportes

Este sábado 14 de noviembre en el pabellón municipal ‘Santiago Cañizares’, a las 19,30 horas

El BSR Cocemfe Puertollano comienza la liga ante el C.D Bahía de Cádiz

La Comarca

13/11/2015

(Última actualización: 14/11/2015 09:26)

Imprimir

El club de Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR) Cocemfe Puertollano inicia su temporada este sábado 14 de noviembre en el pabellón municipal ‘Santiago Cañizares’ a las 19,30 horas ante el Bahía de Cádiz.

Este partido supondrá la presentación del equipo ante su afición, tras el parón obligado por motivos económicos. “Esperamos iniciarnos con una victoria que ilusione a nuestra afición desde el primer partido de Liga. Nosotros nos estamos esforzando plenamente en los entrenamientos para dar lo mejor de la cancha”, expresan fuentes del club.

La temporada 2015-16 de baloncesto en silla de ruedas incluirá la novedad que será obligatorio de subir los partidos a través de Internet en el canal de Youtube, donde los aficionados y seguidores de éste podrán disfrutar de este espectacular deporte.

Primera División Grupo Centro

Por otro lado, la Primera División contará con tres grupos distribuidos por criterios geográficos. El BSR milita en el grupo sur donde están el Bahía de Cádiz, Cludemi de Almería, Elche, Alcorcón, Dos Hermanas de Sevilla y el Melilla, el cual ha sido expulsado de la liga BSR, quedando el grupo en seis equipos.

Los dos primeros clasificados de cada uno de estos grupos de la segunda fase disputarán una ‘final four’ para determinar los cuatro primeros puestos de la Primera División.

“La lucha será por la permanencia y por supuesto, intentaremos que llegar a la segunda liguilla”, aseguran desde el propio club.