Miguelturra

Nota de prensa municipal

Victoria Sobrino indica que Miguelturra "va a estar muy presente en la estrategia de desarrollo local participativo del Campo de Calatrava"

Declaraciones enmarcadas en las Jornadas de "Evaluación y Definición de la Estrategia 2014 y 2020" del Campo de Calatrava

La Comarca

11/11/2015

(Última actualización: 12/11/2015 09:26)

Imprimir

La alcaldesa, Victoria Sobrino, acompañada del concejal de Promoción Económica, la concejala de Juventud, Carolina Molina y diferentes técnicos del ayuntamiento de Miguelturra, ha participado como representante máxima del municipio perteneciente a la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava en la Jornada "Evaluación y Definición de la Estrategia 2014 y 2020 que ha tenido lugar en el Palacio de los Condes de Valparaíso en Almagro.

La jornada ha analizado "Las propuestas metodológicas para la planificación participada de la estrategia de desarrollo local del campo de Calatrava para el periodo 2014 2020" al igual que los "Resultados de la evaluación tanto a nivel cuantitativo, como cualitativo del periodo anterior 2007/13".

Por otro lado, ha planteado la "Estrategia territorial Europea y su situación en el Campo de Calatrava" así como, la "Participación y transparencia" planteandose el modelo a seguir que se lleva a cabo en Aragón.

Por último, se han analizado los últimos 15 años de estrategia de marca y calidad territorial del Parque Cultural del Campo de Calatrava.

Unas jornadas en las que tras todos estos análisis y propuestas se han creado diferentes comisiones de trabajo para poder aportar al DAFO de la empresa ideas nuevas.

Ante todo esto, Victoria Sobrino indica que Miguelturra "va a estar muy presente en la estrategia de desarrollo local participativo del Campo de Calatrava en este periodo futuro hasta 2020".