Provincia

En una reunión con afiliados celebrada en Santa Cruz de Mudela

Martín-Toledano asegura que el PP "es el único partido que tiene proyecto de futuro y el aval haber sacado a España de la crisis"

La Comarca

03/11/2015

(Última actualización: 03/11/2015 22:33)

Imprimir

El diputado nacional José Alberto Martín-Toledano ha asegurado, durante una reunión celebrada en Santa Cruz de Mudela, que el PP “es el único partido que tiene proyecto de futuro y el aval haber sacado a España de la crisis”.

Junto al alcalde del municipio y presidente local del PP, Mariano Chicharro, el diputado nacional ha destacado que el PP ha propiciado el cambio que España necesitaba gracias al intenso trabajo realizado en tres áreas concretas: la sociedad del bienestar, el reformismo y, sobre todo, el empleo.

Hoy, según ha manifestado Martín-Toledano, “podemos decir a los ciudadanos que hemos cumplido con nuestro programa y que nuestro compromiso con España lo demostramos, no con anuncios populistas, sino con hechos, gobernando para todos con responsabilidad, con moderación y enfrentándonos a los problemas”.

José Alberto Martín-Toledano ha apuntado que, por fortuna, en España tenemos un presidente que dijo no a la intervención y que apostó por las reformas, reformas que nos han permitido salir del agujero, crecer y crear empleo. Ese crecimiento “que ya es una realidad gracias al esfuerzo de todos”, no se puede dejar en manos de los mismos que nos pusieron al borde de la quiebra, de los populistas o de los radicales “que no tienen sentido de la responsabilidad”. De ahí la importancia de que el PP siga gobernando en nuestro país a partir del 20 de diciembre.