Puertollano

Durante un encuentro

La nueva directiva de FLAVE plantea a la alcaldesa de Puertollano sus propuestas e inquietudes

La Comarca

03/11/2015

(Última actualización: 03/11/2015 23:30)

Imprimir

La alcaldesa Mayte Fernández ha mantenido un encuentro con la nueva junta directiva de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Puertollano (FLAVE), que salió elegida en la asamblea general extraordinaria celebrada el pasado día 21 de octubre.

Al presidente, Juan Miguel García (de la A.V. El Poblado), le acompañaban el vicepresidente, Emilio Dueñas (Constitución), el tesorero, Carmelo Sánchez (El Poblado) y el tesorero, Mariano Rodríguez (Centro Sur), además de los vocales, Julián Serrano (El Carmen), Misericordia Muñoz (Cañamares) y Pedro Muñoz (Santa Ana).

Temas que preocupan

Los representantes vecinales han comentado con la alcaldesa sus proyectos como nueva junta directiva y han hablado de algunos de los temas que más les preocupan en estos momentos, como los relativos a la Sanidad y a la construcción de un nuevo hospital, la reactivación del Foro de la Salud, la situación que vive Elcogas o la necesidad de que la plantilla de la Policía Nacional se adecúe a las necesidades de una ciudad como Puertollano.

La alcaldesa ha felicitado a los nuevos responsables de la federación y ha destacado que la participación ciudadana es uno de los elementos que mejor sirven de garantía para el sistema democrático, a la vez que les ha trasladado todo su apoyo para trabajar conjuntamente por Puertollano.

Trabajo conjunto con el movimiento vecinal

Mayte Fernández, que ha estado acompañado por la concejala de Participación Ciudadana, Ana Belén Mazarro, ha agradecido a los vecinos su trabajo y dedicación para mejorar la ciudad, "ya que el movimiento vecinal ha sido y es uno de los verdaderos artífices de la transformación y del progreso de nuestra ciudad". En este sentido, ha asegurado que los vecinos contarán siempre con el apoyo del Ayuntamiento.

Asimismo, ha destacado la ilusión de este equipo por trabajar por su ciudad “y en ese camino nos van a encontrar siempre, pues el objetivo de esta alcaldesa y de este equipo de gobierno es seguir contando con el movimiento vecinal y con todos los colectivos de Puertollano a la hora de trabajar por la ciudad".