Provincia

Se trata de una oferta cultural que engloba tres obras de teatro que tendrán lugar en el mes de noviembre

Noviembre teatral en Montiel

La Comarca

03/11/2015

(Última actualización: 03/11/2015 23:30)

Imprimir

Montiel celebra su noviembre teatral. Se trata de una oferta cultural que engloba tres obras de teatro que tendrán lugar, como bien dice su denominación, a lo largo del mes en curso.

Maduritos

Así, la primera obra "Maduritos" tendrá lugar el sábado 7 de noviembre a las 20 horas en el auditorio de José Mota, el precio de la entrada son 2 euros.

Aborda el tema de la madurez personificado en tres amigos de juventud que se reencuentran después de quince años y deciden retomar sus sueños de juventud. Como anécdota, Fernández explicaba que el argumento se le ocurrió al coincidir en el gimnasio con gente de su edad intentando aparentar ser más jóvenes. De ahí surgía la idea que el autor Tomas Afán hizo realidad en el guion de una obra, con la que se puede sentir identificado público de todas las edades.

Vaya par de gemelas

La segunda obra es “Vaya par de gemelas", y tendrá lugar el sábado 21 de noviembre a las 20:30 horas en el auditorio de José Mota, el precio de la entrada son 5 euros.

La obra es un trama de enredo, muy del gusto del gran público de la época. Virginia y Susana (Lina Morgan-Lourdes Pérez con El Trascacho) son dos gemelas separadas al nacer, cuyas vidas siguen caminos opuestos pero acaban confluyendo en una constante peripecia de confusión que vuelve locos a sus respectivos novios y deja al descubierto la golfería de los padres, tanto biológicos como adoptantes.

Argumento desenfadado, sin pretensiones y de lo más políticamente incorrecto. Hoy el buen hacer de los actores hará que el publico sonría y se relaje durante un buen rato. El espectáculo tiene el toque revistero de varias de las canciones que en su día incluía el show original. La imagen de la añorada actriz cómica presidirá el final de la función. "homenaje a Lina Morgan"

Monólogos sin sentido y usted perdone

La tercera obra "Monólogos sin sentido y usted perdone" tendrá lugar el domingo 29 de noviembre a las 19:00 horas, en el auditorio de José Mota, el precio de la entrada son 2 euros.

Si quiere ir a las tres obras el coste de la entrada de las tres en conjunto seria de 7 euros.

Las entradas se sacaran en biblioteca municipal, a Miriam (673638972) o en taquilla los mismos días de la obra teatral.